¿Quién es Elegante Frenesí?

Karol Méndez

Decoradora de Interiores con más de 10 años de experiencia en proyectos residenciales, retail, escaparates y eventos.

Durante sus estudios en la Universidad Creativa desarrolló su pasión por la el espacio interno y el diseño de mobiliario. Complementó su formación con estudios en Historia del Arte. Sus siete años de experiencia al frente del departamento de Decoración del Altea Design le dieron gran habilidad para crear diferentes ambientes y solucionar espacios creativamente. El amor por los viajes y el interés por el diseño la hacen una frecuente visitante de la Fiera de Mobili Milano y el Miami Art Basel entre otras.

En 2010 funda Elegante Frenesí.

Diego Milanesi

Profesional de la Comunicación, el mercadeo y la publicidad, cuenta con casi veinte años de experiencia en este campo. Se formó como licenciado en la Universidad de Buenos Aires, rankeada entre las primeras universidades de Latinoamérica. Orientó su carrera a la imagen corporativa y la producción de eventos, siempre demostrando interés por el diseño y la creatividad. Desde 1997 en Argentina brindó soluciones integrales de comunicación para marcas líderes locales.

En Costa Rica trabajó nueve años en ALTEA Design en el área de servicio al cliente, el mercadeo y la organización de eventos y promociones.

En 2010 funda Elegante Frenesí.

Marcela Fernández Gurdián

Licenciada en diseño del espacio interno se graduó de la Universidad Veritas. Cuenta con una maestría en Retail Design de la Universidad ELISAVA de Barcelona, España. Dicha maestría esta formada por dos posgrados: Branding y Merchandising. Obtuvo el primer lugar en el Retail Design Institute Competition 2013 de NY. Cuenta con gran experiencia en diseño y producción de eventos y es una aficionada del diseño gráfico. En Elegante Frenesí Marcela es parte fundamental del éxito de cada evento ya que supervisa cada etapa de la producción.

Esteban Salazar Z.

Diseñador y arquitecto interno con más de 12 años de experiencia artística, formado en Paris, Francia en donde se graduó de la Universidad Creapole y trabajo con Zoevox, una de las 100 mejores agencias de arquitectura y diseño en Paris según la revista AD France. Sus intereses y habilidades van desde la primera fase de la conceptualización de un proyecto hasta el diseño final de experiencias. Esteban ha trabajado internacionalmente con clientes tales como: Disney, Banco BNP Paribas, Municipalidad de Paris, Boffi Bains Paris, entre otros. A nivel nacional algunas de sus obras de interiorismo han sido: 8vo Rooftop en el Hotel Sheraton, Hotel Punta Islita, Hotel Alta, el estudio de grabación Fusión Digital de Grupo Tribu, la discoteca Luxe Lounge y el bar Un Cuarto. En 2015 se incorpora a Elegante Frenesí como Diseñador Creativo asociado.

developed by CREMA